Una indita entra en un Centro de Comunicaciones Internacionales para enviar un mensaje a su madre. Cuando el hombre le dice que le costará $300 Dls.,

ella exclama: Ayyy, no mi diga!!!!, no tengo ese dinero. Pero necesito enviar ese mensaje a mi mamacita como sea!

El hombre arquea una ceja y le pregunta: ¿Como sea?

Por favor- exclama la muchacha.

Bueno, entonces sígueme, dice el hombre caminando hacia el fondo. La mujer lo sigue.

El hombre dice: Entra y cierrala puerta,............................ arrodíllate. Ella obedece. Bájame el cierre del pantalón.

La indita le baja el cierre...........Ahora sácamela... dice él, ya bien excitado.

Ella mete su mano, lo alcanza y la saca... hace una pausa, todavía dudosa.

El hombre Cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz:

Bien..... Adelante mujer!!!!!. La indita, muy lentamente y de una manera incrédula acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y, aún dudando y con voz temblorosa, dice:

¿¿¿Güenoooo???¿¿¿Amaaaá???¿¿¿Mi oyesss?????????????

一个印第安女孩到电讯局去说要给她妈打个长途。营业员说要300块。女孩没有,央求之,说很要紧。营业员说好,跟我来。进了营业室,说,把门关上。关门。又说,给我解开裤子。女孩很怀疑,但是照办了。营业员掏出那活儿,让女孩用手拿住,说,开始吧。同时自己已经陶然起来了。女孩更为怀疑,但是还是服从了。她拿稳拿东西,张开嘴,大声说:“妈,是我啊, 听见了吗?”


Una chica muy guapa, acababa de cumplir 17 y como iba a su primera fiesta sola,
estaba un poco nerviosa respecto a qué tenía que hacer si algún chico quería propasarse.

Su mamá le dijo: 'No te preocupes, es muy fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas, ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé? y eso lo va a asustar'.

Y con esa importante recomendación, ella se fue a la fiesta.
En la fiesta, uno de los chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y acariciarla, así que ella le preguntó: ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?.
El chico inventó una excusa y desapareció.

Más tarde, otro chico la invitó a dar un paseo y, después de unos minutos, empezó a besarla y ella le preguntó: '¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?'.

Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa. '¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?', volvió a preguntar ella.

Él empezó a hacerle el amor y ella volvió a preguntarle:¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?'. Cuando terminó, él se sacó el condón, le hizo un par de nudos y le dijo;

¡Si éste cabrón logra salir de aquí, le ponemos David Copperfield!'

一个漂亮女孩刚满17岁,可以自己去跳舞了。她很紧张。她妈说,别怕,要是有男孩子来找你跳舞并且要求更多,你就问他:“你打算给我们的孩子取什么名字?”舞会上,一个男孩请女孩跳舞,跳着跳着就开始吻她,她说:“你打算给我们的孩子取什么名字?”那个男孩找了个借口走了。然后又来一个男孩跟他跳舞,跳着跳着就开始吻她,她说:“你打算给我们的孩子取什么名字?”男孩不说话,开始宽其衣。女孩说:“你打算给我们的孩子取什么名字?”男孩不语,[找了个地方] 开始跟女孩做爱,女孩说:“你打算给我们的孩子取什么名字?”男孩不语,完事后用手捏着完全套说:“要是这兔崽子从里面溜出来,我就叫他大卫-科波菲尔!”


http://viral.lycos.co.uk/games/condomgame.html